bye bye anemia
Sangrecita de cordero liofilizada malli
La Sangrecita de Cordero Liofilizada de Malli, lleva a otro nivel nuestro tradicional alimento. Aprovechando ser junto la sangre de res, los alimentos con más alto contenido de hierro hemínico, se ha convertido en el mejor aliado en la lucha contra la anemia, y saludable para mantener elevados niveles de hierro, necesarios para una alto rendimiento físico y mental.
La sangrecita es sin lugar a duda uno de los alimentos más representativos de la Gastronomía Peruana, día a día nos acompaña a diferentes horas en diferentes platos, desde el desayuno como unas ricas morcillas o en la tarde con papas sancochadas, cebollas chinas, una verdadera delicia. Sin embargo, es un producto muy difícil de conseguir, difícil de mantener varios días (usualmente se consume el mismo día de la compra o al día siguiente), e incluso para muchos paladares, el sabor y olor son muy fuertes. Es ahí donde nuestra tecnología, ayuda a resolver estos pequeños inconvenientes.
La Sangrecita de Cordero Liofilizada Malli, es un alimento deshidratado por liofilización (congelado y al vacío), y resulta en un producto con casi ninguna humedad (3-4% de humedad). Lo que permite que su conservación sea muy fácil (bien cerrado un lugar fresco y seco). Su textura es granulada como un café instantáneo, y su sabor y aroma son muy delicados, cualquier persona, al probarlos le va a resultar difícil identificarlo como sangrecita sin saberlo previamente.
- Esa presentación hace que se use como mezcla con cualquier alimento, el alimento que más le guste, desde el desayuno de avena, leche, con la palta, con la mermelada. En la tarde con la sopa, con el segundo. Mezclado con cualquier alimento, simplemente no va a notar su presencia.
¿Por qué usar Sangrecita de Cordero Liofilizada Malli?
Por su alto contenido de hierro, cada 100 gr contienen 240 mg de Hierro Hemínico, debe de ser el alimento con más alto contenido de hierro hemínico por cada 100 gr. Una cucharadita de té puede contener 1,9 gr de nuestro alimento, y esa cucharadita contiene unos 4,43 mg de Hierro Hemínico, es una cantidad increíble. Para cualquier niño desde los 6 meses a los 13 años (6 meses a 8 años 11mg, 9 años a 13 años 8 mg) con dos y media cucharaditas (2,5 cucharaditas) ya tiene todo el hierro necesario para todo el día, considerando que ningún otro alimento aportará hierro.
A lo largo de nuestra vida, necesitamos diferentes cantidades de hierro. Desde nuestro nacimiento, evitando que se corte el cordón umbilical para que el hierro que este contiene sea transferido, asegura al bebé hasta tres meses del hierro necesario que evita la anemia, o en el periodo de menstruación donde se pierde mucho hierro, o en la época de gestación para ayudar a crear una reserva suficiente de hierro para el bebé. El Hierro es vital, para que la sangre pueda llevar de manera adecuada el oxígeno que recoge de los pulmones hasta nuestras células.
Edad
- Niños de 6 meses a 8 años
- Niños de 9 años a adolescentes de 13 años
- Adolescentes de 14 años a 18 años
- Gestantes
- Mujeres que dan de lactar
—
Mujeres
- 11 mg al día
- 8 mg al día
- 15 mg al día
- 30 mg al día
- 15 mg al día
—-
Varones
- 11 mg al día
- 8 mg al día
- 11 mg al día
—
¿Qué puedo preparar con la Sangrecita de Cordero Liofilizada Malli?
Gracias a la colaboración de nuestros clientes hemos podido recopilar muchas de las atractivas, creativas y ricas recetas que incluyen nuestra Sangrecita de Cordero Liofilizada Malli, Ahí encontramos
· Con la avena
· Galletas con chips de sangrecita
· Brownies con sangrecita
· Tortas con sangrecita
· Mermelada con sangrecita
· Panqueque con sangrecita
· Palta con sangrecita
Nos gustaría que nos comentes ¿y como lo usas tú?